Indistinto.
No especificado.
Business Process Analyst 5+ experiencia en análisis / gestión / mejora de procesos empresariales. El mapeo previo, práctico, del proceso de negocios realizado en organizaciones globales / matriciales es una necesidad
Lean / Six Sigma certificación o capacitación (blanco, amarillo, cinturón verde)
Design Thinking Training (agradable de tener)
Gestión del conocimiento (libros de jugadas y creación / actualización de documentación de procesos)
Habilidad suave: muy buena comunicación; Analítico y orientado a los detalles
Idioma: Muy buen inglés y buen español
Herramientas: Visio, Blueworks, Excel, Powerpoint, etc.
Responsabilidades (lista no exhaustiva)
- Como es el mapa: EE. UU., CO, MX (cadena de suministro y RMX) - L3 a L5 (nivel de actividad)
- Gestionar y actualizar Pain Points / Waste list / tracker
- Analizar los resultados del país "Día en una vida" (conductor, mecánico, gerente de mantenimiento)
- Recopilar y definir historias de usuario (reunión de requisitos de negocio)
- Definir como proceso (modelo de mantenimiento + sistema + roles) hasta L5 (nivel de actividad)
- Documentación de respaldo del modelo de mantenimiento
- Documentación de respaldo de Quick Win de mantenimiento
- Modelo de mantenimiento de soporte y "Para ser" Talleres de inmersión profunda (preparación y cosecha)
- Apoyar las necesidades de informes Ad hoc